UNA VERDADERA ORACIÓN
- holyspiritorg
- 6 feb 2019
- 2 Min. de lectura
¿Que es la oración?
Es un canal de comunicación entre lo natural y lo sobrenatural. Cuando Jesús estuvo en la tierra, enseñaba mucho acerca de la oración, Él practicaba la oración constantemente, era parte necesaria de su vida.
Ahora bien, ¿Porque debemos orar?
He analizado que hoy en día, en la tergiversación que se ha dado de la relación en confundirla con relación, el ser humano ha adoptado un sistema repetitivo de comunicación, que la llaman oración, pero que esta lejos de serlo.
Dice la palabra:
"Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería." Mateo 6:7.
El señor Jesús quería darnos a entender que no debemos orar solo por compromiso, sin valor, sin sentido, mucho menos como un rito religioso, la oración es un momento precioso de intimidad y comunicación con nuestro creador, es el momento mas bello que podemos tener en nuestra vida, debemos aprender a llevar este momento al limite de nuestra experiencia, y la Biblia nos enseña como, a través de lo que con el tiempo he logrado compartir a lo que he llamado el lugar santo, la Biblia lo explica así:
"Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará." Mateo 6:6
Jesús lo hacia, no solo lo hacia constantemente, también lo hacia buscando la soledad y la intimidad, la Biblia lo dice:
"Pero con frecuencia El se retiraba a lugares solitarios y oraba." Lucas 5:16

Entonces te dejare algunas recomendaciones para que tu oración sea genuina y por sobre todo placentera para ti:
Deja la religiosidad, empieza por usar tus palabras sinceras y genuinas, no uses palabras re buscadas, se tu mismo.
Busca la intimidad, define en tu casa un lugar al que convertirás tu lugar santo, ese lugar debe ser donde siempre iras a orar, es el lugar donde DIOS estará esperándote.
Hazlo constantemente en todo tiempo, aunque tendrás un lugar santo, no dejes de estar en comunicación con nuestro DIOS, esta práctica la enseño Jesús y es porque solamente orando es como adquirimos sabiduría.
Que Dios te bendiga y que tu próxima oración sea un encuentro personal con Jesús.
Tema por: Juan Gordillo
Comments