top of page

Ama como si nunca te hubieran lastimado Por Jentezen Franklin

  • Foto del escritor: holyspiritorg
    holyspiritorg
  • 31 may 2021
  • 2 Min. de lectura

Tema 5


No renuncies a Dios porque Él nunca se rindió contigo


Isaías 42:16: Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.


Dios no está en el negocio de reemplazar a las personas dañadas. Dios está en el negocio de reparar personas dañadas. Él no quiere deshacerse de nosotros. Él quiere cambiarnos. Él quiere sanarnos. Él quiere transformarnos. Él quiere que vivamos el mensaje de la cruz.


Se cuenta una historia sobre un hombre estacionado al costado de una carretera. Su auto se había descompuesto y tenía el cofre levantado, estaba tratando de resolver el problema. Una limusina se detuvo detrás de él y salió un hombre. Vestido de pies a cabeza como un millón de dólares, se acercó al conductor del automóvil averiado y le preguntó: "¿Necesita ayuda?" El hombre, por supuesto, dijo que sí. El hombre de la limusina jugueteó un poco con el motor y, para sorpresa del otro hombre, el auto arrancó de inmediato.


El dueño del auto estaba más que agradecido y preguntó cuánto le debía.


Si bien hay muchas variaciones de esta historia, escuché una que incluía esta respuesta: “Nada. Soy Henry Ford. Soy el creador de este auto. Realmente me molesta ver un auto que se descompone al costado de la carretera, sin cumplir el propósito por el cual yo lo creé".


Dios en Su majestad, no solo nos pasa a un lado del camino cuando nos hemos descompuesto. Él detiene todo lo que está haciendo y viene a nuestro rescate. El Creador anhela redimir Su creación.


A Dios le molesta verte no vivir la vida para la cual Él te creó. Obtiene una gran alegría cuando te ve venciendo, cuando te ve avanzando, cuando ve crecer tu fe.


No renuncies a Dios porque Él nunca se dio por vencido contigo.


Salmo 9:10: En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.


Confía en Él hoy. Ámalo como si nunca te hubieran lastimado. Lo que sea que estés pasando, lo que haya sucedido, cualquier pérdida o dolor que sientas en tu corazón, este no es el momento para renunciar. Anímate. Si continúas confiando en Él, Dios no te dejará caer. No te dejará tropezar. Él no te dejará tambalear. Él te sacará de tu desierto de pie.


Conclusión: Ama a Dios como si nunca te hubieran lastimado.


Compartido de YouVersion

Comments


© 2019 por  Holy Spirit

Medio de Comunicación

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
bottom of page