Trump se reúne con un sobreviviente del aborto y se reúne a favor de la vida
- holyspiritorg
- 19 feb 2019
- 1 Min. de lectura
El presidente Donald Trump se reunió con un sobreviviente del aborto y un niño que nació después de solo 20 semanas de gestación antes de instar a miles de partidarios pro-vida el jueves a presionar por la aprobación de una ley federal para proteger a los bebés que sobreviven a los abortos.

Trump, de 72 años, y el personal principal de la Casa Blanca se reunieron con Melissa Ohden, quien sobrevivió a un aborto con solución salina en 1977, y Micah Pickering, una niña de 6 años que nació en la semana 20 de embarazo pero sobrevivió, durante una reunión de la Casa Blanca para promover la Ley de Protección de Sobrevivientes del Aborto de Born-Alive (también conocida como Ley de Protección de Bebés de Born-Alive).
Después de la reunión, Trump habló en una conferencia telefónica con unos 4.000 simpatizantes pro-vida en la que no solo solicitó la aprobación de la legislación, sino que destacó las marcadas diferencias entre las políticas de su gobierno y las posturas a favor del aborto tardío de los demócratas. postularse para presidente en 2020.
Alveda King, la sobrina de Martin Luther King Jr., y la televangelista Paula White, una de las consejeras espirituales más cercanas de Trump, también participaron en el evento.
留言