top of page

Reflexiones sobre la película nominada al Oscar, 'A Star Is Born'

  • Foto del escritor: holyspiritorg
    holyspiritorg
  • 25 feb 2019
  • 4 Min. de lectura

Dime algo, niña, ¿eres feliz en este mundo moderno? ¿O necesitas más? ¿Hay algo más que estés buscando?


Es posible que reconozca estas letras de la canción nominada al Oscar, "Shallow", que aparece en la película "A Star is Born", con Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes también fueron nominados por sus papeles principales en esta película. Esta es la cuarta vez que "A Star is Born" se convierte en película, protagonizada por grandes nombres como Barbara Streisand y Kris Kristofferson. Quizás la razón por la que esta historia sigue avanzando es porque hay algo muy familiar en ello. Todos lo hemos visto jugar en la vida real tantas veces, ¿no es así?


En esta versión, que es la mejor en mi opinión, Bradley Cooper interpreta a un músico drogado que usa drogas llamado Jackson Maine. Descubre a una mujer extremadamente talentosa llamada Ally, interpretada por Lady Gaga, mientras cantaba en una barra de arrastre. Jackson se enamora locamente de ella y ayuda a lanzar su carrera musical. A medida que la fama de Ally comienza a crecer, Jackson cae más y más profundamente en el uso de drogas traidoras, alimentado por sus celos por su descubrimiento.


En una de las escenas más poderosas de la película, Jackson llama a Ally al escenario para interpretar una canción que escribió junto a él, y ella comienza a cantar:


Dime algo, chico, ¿no estás cansado tratando de llenar ese vacío? ¿O necesitas más? ¿No es difícil mantenerlo tan duro?


Todos hemos sentido este vacío antes, ¿no es así? Incluso la propia Lady Gaga ha hablado de ello en su propia vida personal. En una entrevista, ella dijo una vez: "Regresaría a mi apartamento todos los días y simplemente me sentaría allí. Estaba tranquilo y estaba solo. Era solo mi piano y yo. Tengo un televisor y lo dejaría encendido todo el tiempo solo para sentir que alguien estaba saliendo conmigo ".



Nos sorprende que las superestrellas como Lady Gaga sientan lo mismo que nosotros, ¿no es así? Pero aquí está la conclusión: las estrellas, al igual que el resto de nosotros, deben encontrarse cara a cara con el mismo vacío, soledad y realidad de su propia mortalidad. No hay cantidad de fama o influencia que pueda separarte de estos sentimientos y, por supuesto, no puedes pagar tu salida de la muerte. Es algo que todos enfrentaremos.


Después de que el padre de Bradley Cooper murió, hizo una entrevista con USA Today, donde mencionó que la muerte de su padre hizo que él tratara su propia mortalidad. Continuó diciendo: "Oh, cierto. Yo también voy a morir. No está en un libro. No está en una película. No está en una historia que me contaron. No está conduciendo por un accidente". o viéndolo en la televisión. Es alguien a quien amas morir frente a ti. Yo estaba como bien, esto es la muerte, y esto me va a pasar algún día".


En algún momento de la vida, todos hemos estado vacíos, solos y con miedo de morir. Leí una cosa interesante sobre cómo es el tiempo en comparación con tu vida.


Si tu edad es 15, es 10:25 de la mañana en tu vida. Si tienes 20 años, son las 11:34 de la mañana. Si tienes 25 años, son las 12:42. Si tienes 30 años, el tiempo de tu vida es 1:51 PM Si tienes 35, son las 3:00 de la tarde. Si tienes 40 años, son las 4:08 de la tarde. Si tienes 45 años, son las 5:15 de la tarde. Si tienes 50, es 6:25. 55 es 7:34. Si tiene 60 años, la hora es 8:40 pm Si tiene 65 años, son las 9:55 pm Si tiene 70 años, son las 11:00 de la noche. No sé dónde te pone eso, pero estoy cerca de las 10:00 de la noche.


Sí, soy un pastor, y por favor, no lo pongan en mi contra. Probablemente estés esperando el sermón en este momento, pero te ahorraré eso ... porque también soy un pecador. También he tenido este mismo vacío en mi vida antes. Traté de llenarlo con las mismas cosas que hacen los demás, incluidos el alcohol y las drogas, y ¿adivinen qué? No funciono Después de buscar y buscar, finalmente llené ese vacío con una relación. No, no con una persona, sino con mi creador.


La vida realmente es mucho como un rompecabezas. Mi esposa ama esas cosas, y no tengo ningún interés en ellas en absoluto. El otro día pasamos horas armando uno, y por supuesto, nos faltaba una pieza al final. Nos pusimos de rodillas en busca de esa cosa, y después de un tiempo, finalmente la encontramos. En la vida, podemos sentir que tenemos todas nuestras piezas de rompecabezas en el lugar correcto, pero luego nos damos cuenta de que algo falta. Es más de alguien. Dios tiene la pieza faltante que estás buscando, todo lo que debes hacer es mirar hacia arriba.


Dios te amó tanto que envió a su único Hijo a morir en la cruz por tus pecados.

Tres días después, Cristo resucitó de entre los muertos.

Ahora, Jesús está a la puerta de tu vida y llama.

Si abres la puerta de tu corazón, Jesús entrará y llenará ese vacío. (Apocalipsis: 3:20)

Deja de mirar hoy y mira hacia arriba. Encontrarás todo lo que necesites.


Fuente: Christian Post

Comments


© 2019 por  Holy Spirit

Medio de Comunicación

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
bottom of page