La crisis en Venezuela
- holyspiritorg
- 4 feb 2019
- 1 Min. de lectura

Venezuela se enfrenta a la mayor crisis económica en la historia moderna con la hiperinflación, lo que lleva a la hambruna, las muertes y la migración masiva.
Estados Unidos anunció el sábado que USAID enviará cientos de toneladas de alimentos, medicamentos y suministros a la administración del Presidente Juan Guaido. Nicolás Maduro, quien durante mucho tiempo se ha negado a permitir que la ayuda extranjera ingrese al país, aún tiene que renunciar al poder e incluso ha amenazado la posibilidad de una guerra civil .
Pueden pasar días o semanas antes de que los envíos de USAID se distribuyan a los venezolanos desnutridos, pero el grupo de ayuda humanitaria cristiana World Help ya está brindando asistencia en el país a través de sus socios, quienes saben cómo llevar alimentos y suministros a las familias bajo el radar del ejército de Maduro. Los partidarios y la fuerza policial especial que ha asaltado casas de ciudadanos en las últimas semanas.
El sábado, el senador Marco Rubio, R-Fla., Instó a los militares venezolanos a dejar que la ayuda llegue cuando llegue. "Los líderes militares y policiales en Venezuela ahora deben decidir ya sea ayudar a que los alimentos y medicamentos lleguen a las personas, o ayudar a Maduro en su lugar", escribió Rubio en Twitter. El presidente Trump reiteró en una entrevista con CBS el domingo que enviar tropas de Estados Unidos a Venezuela podría ser "una opción".
Bajo el gobierno socialista, los militares se han apoderado de gran parte de la economía, incluida la distribución de alimentos.
Oremos para que Dios tome el control de Venezuela.
Fuente y Foto: The Christian Post
Comments