Cristianos en los Grammy
- holyspiritorg
- 19 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Los 61 Premios Grammy se llevaron a cabo el domingo y este año los artistas cristianos contemporáneos que se han convertido en los principales ganadores de los premios principales son más visibles que nunca.
Algunos dicen que Dios está tomando cada vez más protagonismo en la industria de la música y que la entrega de premios de la noche anterior no fue la excepción. A medida que los artistas cristianos ascienden a los primeros lugares en las listas con canciones exitosas, su influencia continúa creciendo.
Aquí hay 3 cosas que podrías haber perdido en los Premios Grammy el domingo.

1. La artista Lauren Daigle obtiene los primeros premios Grammy.
Este año, el mejor álbum de música cristiana contemporánea fue la artista Lauren Daigle, cuyo éxito se ha disparado este año ya que se ha elevado a la cima de las listas de éxitos y se ha presentado en varios programas de televisión nacionales.
"Este disco, te lo diré, acaba de salir de una temporada en la que nos dimos cuenta de que solo debemos mirar hacia arriba", dijo Daigle al aceptar el premio el domingo por su álbum Look Up Child .
“Me encanta que la música nos da la oportunidad de mirar hacia arriba. Nos da la oportunidad de difundir el amor a todo el mundo. Solo quiero agradecerle a Jesús por permitirme ser parte de esto, que puso una voz en mi garganta".
También ganó la Mejor interpretación / canción de música cristiana contemporánea por su canción "You Say", que interpretó en "Good Morning America" en diciembre. Hasta la fecha, la canción en su canal de YouTube ha recibido casi 66 millones de visitas.

2. Tori Kelly gana el premio a la mejor interpretación / canción de gospel y el mejor álbum de gospel.
En una colaboración con Kirk Franklin, Tori Kelly ganó el Grammy a la mejor interpretación / canción de Gospel por "Never Alone".
Kelly también se llevó a casa el premio al Mejor Álbum de Evangelio por su disco llamado Hiding Place.
"Qué día más salvaje. Todavía no sé cómo fui capaz de remojarme las lágrimas en mis ojos mientras caminaba para aceptar cada uno de estos. Soñaba con esto desde que era un niño. Nunca pensé que obtendrías 2 en 1 noche ", escribió una jubilosa Kelly .

3. El coro de gospel de Sudáfrica gana el Mejor Álbum de World Music.
El coro de Soweto Gospel ganó el Grammy por Mejor Álbum de Música del Mundo por su disco Freedom.
El disco fue lanzado en 2018 como parte del homenaje del conjunto coral a las celebraciones de los 100 años de Mandela. En el disco se presenta una variedad de canciones de lucha sudafricanas, incluida una interpretación de Asimbonanga, de Johnny Clegg.
El coro de Soweto Gospel se formó en noviembre de 2002.
Su triunfo este año es el tercer Grammy del grupo, habiendo ganado anteriormente en 2007 y 2008. En 2009, el coro se convirtió en el primer artista sudafricano en presentarse en los Premios de la Academia. Han actuado con los artistas del evangelio Kirk Franklin y Bebe Winans.
Fuente: Christian Post
Comments