top of page

Adicción a los teléfonos inteligentes es un 'problema importante' en la iglesia

  • Foto del escritor: holyspiritorg
    holyspiritorg
  • 7 may 2021
  • 2 Min. de lectura


Dos pastores han ofrecido consejos prácticos para combatir la adicción a los teléfonos inteligentes, un problema que, según dijeron, está impregnando la Iglesia a un ritmo sin precedentes.


La adicción a los teléfonos inteligentes es uno de los "principales problemas pastorales" de hoy, dijo Joe Rigney, autor, profesor de seminario y pastor de Cities Church, en un video publicado en el sitio web de Gospel Coalition, pero que solo surgió en los últimos años.


“Creo que en cualquier momento cuando predicamos en nuestra iglesia y hacemos una aplicación a la tecnología y los teléfonos inteligentes ... puedes sentir de manera palpable en nuestra gente que hay un hambre de, 'Sí, sentimos que hay algo mal aquí, y simplemente no sabemos exactamente qué hacer. ”Porque sentimos que son tan“ esenciales ”para vivir. Son tan útiles de muchas maneras, pero parece que hay algo que está mal ", dijo.


El primer paso para combatir la adicción a los teléfonos inteligentes, dijo Rigney, es admitir que hay un problema para empezar.


“Creo que lo primero es admitir y reconocer que si eres pastor o laico, no eres el único, y este es un problema más generalizado, y debes admitir que es un problema real ”, dijo.


“Creo que probablemente lo primero es afrontarlo directamente: estos pequeños dispositivos han sido diseñados por algunas de las personas más inteligentes del planeta para asegurarse de que los usas todo el tiempo y no eres Superman. . "


En lugar de buscar un teléfono inteligente al comienzo del día, Rigney recomendó buscar la Biblia o pasar tiempo en oración.


“Si me resisto [mi teléfono] y me pongo a orar, a la Biblia ... de repente, cuando salgo por la puerta, digo, 'Oh, eso estuvo bien. Fue un buen día '. Me siento diferente a si hubiera estado desplazándome por la casa durante 30 minutos antes de que los niños se despertaran ”, reflexionó.


Fuente: CP

Comments


© 2019 por  Holy Spirit

Medio de Comunicación

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
bottom of page